Esta es una instalación (en línea con otras instalaciones que recuerdan la de "Maison Hérmes" por Tokujin Yoshioka) para el escaparate de la tienda en Osaka ELTTOB TEP ISSEY MIYAKE. Utilizando una tela muy ligera y fina "de organdí", sacan el máximo provecho de sus características. Los 8 ventiladores son controlados por ordenador y la tela se agita en el aire como una criatura con naturaleza propia.
La Exposición. Controlando 8 ventiladores programados la tela está realizando una elegante ola visible desde las ventanas frontales (16 mx 3 m). Se utilizaron marcos abiertos para controlar el movimiento del viento producido por los ventiladores que generaban movimiento y modelaban la tela.
Director creativo: Takuma Nakaji
Director de Arte: Daisuke Moriwaki, Shingo Abe
Programador: Takashi Aoki, Fumihito Anzai









![Senior architect / project manager. MARKZEFF. METALOCUS-[JOB]](http://www.metalocus.es/content/es/system/files/imagecache/blog_destaca/images-lead/ml_wolf_bracka_19_700x425.png)










































