03/05/2012

London aerial 1.

por JasonHawkes [LON] [VÍDEO]
metalocus, PEDRO NAVARRO
La necesidad de especialización cada vez es mayor, ya no es suficiente con ser fotógrafo, Jason Hawkes es uno de esos perfiles especializado en fotografía aérea. Aprovechando que el perfil de Londres está cambiando rápidamente, impulsado en gran medida por la celebración este verano de los Juegos Olímpicos, y que uno de esos cambios más notorios lo generan los edificios altos, Jason Hawkes nos muestra esta imagen de Londres casi de Blade Runner.

La visión toma como eje de referencia el edificio The Shard, diseñado por Renzo Piano, edificio que una vez terminado tendrá el siempre cuestionado honor de ser el edificio más alto de Europa. En el recorrido se pueden identificar otros elementos icónicos de la ciudad como la la cúpula de la Catedral de "Saint Paul", la zona financiera de la City y el edificio de Sir Norman Foster popularmente conocido como "el Gherkin" (pepinillo), la noria del "London Eye" o la actividad en el río Támesis.

Día y noche, imágenes aéreas en Londres, Reino Unido.

JasonHawkes.

Jason está especializado en fotografía aérea desde 1991, se centra en las afueras de Londres, en el Reino Unido, y trabaja en todo el mundo. Ha producido más de 35 libros de fotografía aérea para editoriales como la BBC, Random House y Harper Collins. Entre sus  clientes figuran marcas como Nike, HSBC, NatWest, Ford, American Airlines, Rolex, Toyota, Smirnoff, Mitsubishi y BP.

 

Imagen de The Shard en "London aerial 1" por JasonHawkes.
Imagen de Saint Paul en "London aerial 1" por JasonHawkes.
Imagen de The Shard en "London aerial 1" por JasonHawkes.
Imagen de Saint Paul en "London aerial 1" por JasonHawkes.
Imagen amaneciendo en el Támesis en "London aerial 1" por JasonHawkes.
Imagen amaneciendo en el Támesis en "London aerial 1" por JasonHawkes.
Imagen con el "London Eye" en "London aerial 1" por JasonHawkes.

MetalocusRedes

MetalocusTwitter

view counter
Anuncia un trabajo

MetalocusMagazine

MetalocusPublicaciones

view counter