1er. PREMIO FUNDACIÓN KONECTA DE ARQUITECTURA

01/03/2012
1er. PREMIO FUNDACIÓN KONECTA DE ARQUITECTURA
Concurso. 01/03-30/03.2012
metalocus, INÉS LALUETA, vía Arianna Cantis.
Hoy, dentro de JustMad3 una feria de arte emergente y contemporáneo, a través de la Fundación Konecta, comienza la convocatoria del 1er PREMIO DE ARQUITECTURA SOCIAL FUNDACION KONECTA. Interesante, el premio y sus 10 menciones. Sigue leyendo.!!!

El propósito del concurso es desarrollar proyectos de arquitectura en el ámbito social, sostenibles y accesibles, orientados a promover el debate y la investigación, generando ideas y visiones para el siglo XXI. Se convoca un concurso anónimo de ideas de arquitectura, cuyo objetivo es proyectar un contenedor susceptible de ser construido con materiales, elementos y tecnologías económica y medioambientalmente responsables, que posea un uso flexible y adaptable con el menor coste y complejidad en cualquier destino, para atender demandas relacionadas con emergencias, ayuda humanitaria o cooperación para el desarrollo.

Todas las bases en el fichero "pdf", más abajo.

PREMIO
Se concederá un único premio y 10 menciones.
El premio será una contraprestación económica de 10.000€ y se entregará durante MADRIDFOTO, en el mes de mayo de 2012.

EXPOSICIÓN
El proyecto ganador y las diez menciones se exhibirán dentro de la feria MADRIDFOTO 2012, por lo que se ceden los derechos de reproducción de las imágenes, videos y paneles presentados al concurso, así como su reproducción para difusión. Durante la feria JUSTMAD46

CALENDARIO:

Inscripción y entrega de propuestas
Del 1 al 30 de marzo 2012

Presentación de proyectos
Los pr...leer más