Auditorio de Massanassa por Gómez+Álvarez arquitectes.

Más información

Carlos Gómez y Eva Álvarez Gómez+Álvarez Arquitectes

Carlos Gómez y Eva Álvarez. Ambos somos arquitectos de la Universidad Politécnica de Valencia y profesores de la misma Universidad. También llevamos a cabo nuestra oficina 'Carlos Gómez+Eva Álvarez arquitectos' desde 1991. Estamos casados ​​y tenemos tres hijos. 

Desde el principio, pensabamos que nuestro trabajo académico debía estar centrado en el aprendizaje de los estudiantes; nuestro único profesional debe basarse en una acción positiva. También queríamos cuidar nuestra unidad familiar. Y logramos abordar simultáneamente todos estos ámbitos de trabajo durante estos años.

A pesar de que no ha sido planificado, esta posición personal nos ha mostrado maneras claras para impulsar nuestra actividad. Y ahora, al mirar hacia atrás, suponemos que este es nuestro valor más fuerte: estamos involucrados en una manera diferente de ver la arquitectura, el diseño urbano y los estudios académicos. Hoy en día, esta interacción se denomina enfoque de género en el urbanismo y la arquitectura, tema en el que estamos totalmente interesados. De acuerdo con esta línea de pensamiento también estamos interesados ​​en la fotografía como una herramienta para el análisis y la escritura (lectura) como forma de entendimiento, entre otras cosas.

Desde este punto de vista, entendemos nuestro tiempo como un todo, donde todos los trabajos -pagados y no pagados- juegan un papel importante, ya que cortes transversales inesperados se producen en todas las direcciones, enriqueciendo nuestra profesionalidad. Lo llamamos "línea de tiempo de trabajo".

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección