BOAMISTURA en la Fundación Antonio Gala.

14/06/2011
BOAMISTURA en la Fundación Antonio Gala.
Fund. Antonio Gala[COR] España.
metalocus, JOSÉ JUAN BARBA
El grupo Boamistura ha sido invitado por la Fundación Antonio Gala para dar una charla y realizar una obra sobre sus muros. Convivir unos días con los artistas y escritores allí becados. Esta joven fundación, en realidad joven por la edad de los artistas que acoge, es una singular propuesta de fundación en la ciudad de Córdoba, que no mucha gente conoce, pero que desde hace algunos años apoya a los jóvenes artistas y en algunos casos también arquitectos.

El grupo de BOAMISTURA ha tomado la invitación para realizar una nueva muestra de su trabajo, aquí os dejamos las imágenes de blanco sobre blanco, idea con la que están experimentando en sus últimos trabajos.

“Callar es gritar intensamente” reza la frase de Antonio Gala en este convento del s.XVII convertido en un oasis para la creación.
Nuestro particular homenaje al silencio ha consistido en respetar la pared original para que conforme el interior de las letras pintando sólo el resto.
Blanco sobre blanco.
Entre ambas capas, encerrado el tiempo

Fund. Antonio Gala. Fotografía © BOAMISTURA.
 

BOA MISTURA

Boa Mistura. Colectivo creativo nacido a finales de 2001 en Madrid (España) compuesto por 5 artistas: ARKOH, DERKO, PAHG, PURONE y rDICK. Desarrolla su obra en diversos campos: desde las tendencias más evolucionadas del graffiti y la pintura mural en las calles, a ilustración, diseño gráfico o pintura de estudio. Amor por el graffit...leer más