Casa Cubo por PHOOEY Architects

Más información

ARCHITECTS PHOOEY

PHOOEY Architects es un estudio especializado en el diseño de arquitectura sostenible y diseño de interiores. Algunos de sus proyectos han recibido prestigiosos premios y publicaciones por todo el mundo. Hacen hincapié en colaborar con sus clientes para alcanzar los objetivos del proyecto.

Los directores, Peter Ho y Emma Young tienen más de veinte año de experiencia en diseño y gestión de proyectos adquirida en algunos de los principales estudios de arquitectura del mundo y agencias de desarrollo.

Peter tiene más de veinte años de experiencia como arquitecto en la construcción de grandes proyectos que van desde rascacielos en Ho Chi Minh City & New York; teatros de ópera en Cardiff Bay; apartamentos residenciales en Melbourne y Spittelau; diferentes viviendas privadas y casas en la playa de Melbourne o en Londres. Estuvo trabajando en diferentes estudios internacionales como el de Zaha Hadid en Londres, Denton Corker en Hong Kong y Gregory Burgess, o Peter COrrigan & Nonda Katsalidis en Melburne.

Emma, junto con Peter lleva el equipo de PHOOEY. Ella tiene más de veinte años de experiencia en diseño y proyectos de arquitectura, no solo en su actual estudio sino trabajando anteriormente en estudios reconocidos como Lyons, Max May & Rijavec Architects. Ella ha sido responsable de todos los aspectos de diseño, desarrollo, gestión y ejecución de proyectos multimillonarios de diferente carácter.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección