Concurso para la remodelación de la Piazza Leoni en Torrechiara. Propuesta de Office X

Más información

Arquitectos
Office x – Sara Maduro, Raffaele Sarubbo
Cliente
Municipio de Langhirano
Fecha
Marzo de 2018
Ubicación
Torrechiara [Parma, Italy]

Office X. Sara Maduro - Raffaele Sarubbo

Office X es una firma de arquitectura fundada en 2016 por Sara Maduro y Raffaele Sarubbo, con sede en Lisboa y Roma. 

La práctica de diseño de Office X varía según el proyecto abordado. Considerando cada caso como único, el proyecto toma como punto de partida el análisis de las condiciones de contorno: económico, dimensional, formal, histórico, urbano, orográfico, paisajístico. De forma independiente a la escala, la investigación del estudio apunta a la creación de nuevos espacios que se conciben según las relaciones que se establecen en el elemento diseñado y en los espacios existentes antes del proyecto.

Sara Maduro. Arquitecta, licenciada en Estudios Arquitectónicos y con un máster en Arquitectura con especialización en Planificación Urbana y Territorial en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica de Lisboa. Después de ejercer su profesión en Lisboa, fundó Office X en 2016 con Raffaele Sarubbo trabajando entre Roma y Lisboa.

Raffaele Sarubbo. Se graduó en Ingeniería de Edificación - Arquitectura en UNICAL. En 2014 ganó la beca Urban Sustainable Architecture III, del Instituto Nacional de Arquitectura (INARCH). Después de colaborar con algunas firmas de arquitectura entre Lisboa y Roma, fundó en 2016 Office X con Sara Maduro, llevando a cabo proyectos entre Italia y Portugal.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección