Displaced Buildings in aperiodic city por Neil Denari. Futuro alternativo

31/05/2017
Displaced Buildings in aperiodic city por Neil Denari. Futuro alternativo
Steven Myron Holl Foundation [NY] EEUU 27.05 > 25.06.2017
metalocus, SARA NÁJAR
Displaced Buildings in aperiodic city por Neil Denari. Imagen cortesía de Steven Myron Holl Foundation
La galería 'T' Space ha vuelto ha cobrar vida, como hace cada verano, para llevar a cabo exposiciones y eventos con artistas conocidos y emergentes, arquitectos, poetas y músicos para participar en un intercambio cultural. No te puedes perder esta exposición realizada con dibujos del arquitecto Neil Denari.
La Fundación Steven Myron Holl presenta Neil Denari: Displaced Buildings in Aperiodic City at ‘T’ Space Rhinebeck, del 27 de mayo al 25 de junio de 2017.

La exposición de Denari presenta 11 proyectos de su estudio, los proyectos no construidos de NMDA de los últimos siete años, que fueron originalmente diseñados para contextos específicos en varias ciudades. Juntos, estos proyectos, que van desde terminales portuarias y hoteles a museos, se unen para ocupar los huecos en la Ciudad Aperiódica y definen los nodos de su unificado campo contextual, conservando todos los atributos sobre la ubicación y la época original del proyecto.

No es el aspecto no materializado lo que da a la Ciudad Aperiódica su calidad de ficción, sino, como dice Sarah Whiting, la "aspiración de un futuro alternativo, combinada con la extraordinaria precisión de los dibujos de Denari".

La exposición contará con once dibujos de inyección de tinta y dibujos sobre cuadernos. El concepto de la exposición de Neil Denari para Aperiodic City es organizado por 'T' Space.

Acerca de 'T' Space.- 
'T' Space es una galería estacional que cobra vida cada verano con exposiciones y event...leer más
Arquitecto
Neil Denari
Fechas
Desde el 27 de Mayo hasta el 25 de Junio
de 2017
Lugar
Steven Myron Holl Foundation, 137 Round
Lake Road, Rhinebeck, NY 12572. EEUU

Denari

Neil Denari, (nacido en 1957, Texas) es el director de Neil M. Denari Architects Inc. y presidente interino del AUD en UCLA. En 2015, fue elegido para el Colegio de Becarios de AIA. Entre sus muchos premios está la Medalla de Oro AIA de Los Ángeles, recibida en 2011. Su trabajo ha sido incluido en muchas exposiciones, incluyendo la exposición individual “The  Artless Drawing” en 2010 en...leer más