The French Laundry restaurant ampliado y renovado por Snøhetta

Más información

Arquitectos
Snøhetta
Arquitecto de la ejecución
Envelope A+D
Colaboradores
Acústica.- Arup. Gerente de construcción.- Contratación Wright. Consultor de servicios alimenticios.- Harrison Koellner. Ingeniero estructural.- Vaziri Structural Engineering. Ingenieros MEP.- Guttmann Blaevoet Consulting Engineering. Ingeniero Civil.- CAB Consulting Engineering. Ingeniero geotécnico.- Consultores RGH. Consultor de tráfico.- Crane Transportation Group. Consultor de impermeabilización.- Neumann Sloat White Architects LLP.
Paisajismo
Paisajista local.- Terremoto. Consultor local de arquitectura paisajista.- Martin Poirier, PWP Landscape Architecture.
Consultorías
Fabricante de techos.- Productos GC. Paneles solares.- NRG. Paredes, pisos y encimeras.- Dekton by Cosentino. Sistemas de techo ventilados.- Halton America
Fechas
2014-2017

Architects Snøhetta

Snøhetta es una oficina que integra arquitectura, paisaje y diseño interior con sedes en Oslo, Noruega, y en Nueva York, formada en 1989 y dirigida por Craig Dykers Kjetil Thorsen. La empresa, que lleva el nombre de uno de los picos de las montañas más altas de Noruega, cuenta con aproximadamente 100 colaboradores que trabajan en proyectos en todo el mundo. La forma de trabajo persigue un enfoque de colaboración, transdisciplinar, con personas de múltiples profesiones que trabajan juntos para explorar diversas perspectivas según proyecto.

Snøhetta ha finalizado una serie de proyectos culturales, muy conocidos, incluyendo la Biblioteca de Alejandría en Egipto, la Ópera y Ballet Nacional de Oslo, Noruega, y el Museo de Arte de Lillehammer en Noruega. Los proyectos actuales incluyen el Pabellón Nacional del Memorial Museum 11 de Septiembre en el lugar del World Trade Center en Nueva York.

En 2004 Snøhetta recibido el Premio Aga Khan de Arquitectura, y en 2009 la empresa fue galardonada con el Premio Mies van der Rohe. Snøhetta es la única empresa que ha ganado dos veces el World Architecture Award al mejor edificio cultural, en el año 2002 por la Biblioteca de Alejandría y en 2008 para la Ópera y el Ballet Nacional de Oslo.

Snøhetta

 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección