Hotel L’And Vineyards

Más información

JOÃO PERLOIRO-JOÃO LUÍS FERREIRA-PAULO PERLOIRO-PAULO MARTINS BARATA-PEDRO APPLETON PROMONTORIO

Promontorio, un estudio dirigido por cinco socios principales, João Perloiro, João Luís Ferreira, Paulo Perloiro, Paulo Martins Barata y Pedro Appleton, PROMONTORIO es servicio completo de arquitectura, planificación, paisajismo, equipo de diseño de interiores y gráficos que comenzó en Lisboa en 1990 como un estudio experimental. Creció consistentemente en un trabajo de cincuenta arquitectos, urbanistas, paisajistas, diseñadores de interior y diseñadores gráficos.

Detrás de su enfoque de la forma urbana, el trabajo de PROMONTORIO ha sido a menudo identificado con la búsqueda de un "sistema de robustez" (es decir, solidez, estabilidad y durabilidad), tanto en términos de significado representativo e investigación técnica. Esto a su vez, ha sido implementado y probado en grandes obras de construcción y tiempos difíciles y presupuesto limitado.

Nuestras muelles de proceso de una cultura dinámica y centrada en el diseño que fomenta la colaboración por encima de todo. Esta estructura coherente e interactiva nos permite hacer frente a los proyectos grandes y complejos, tanto en términos de diseño y programa. Que van desde las escuelas, los museos y las instituciones culturales, viviendas, oficinas, hoteles y venta al por menor, PROMONTORIO ha logrado en Argelia, Angola, Brasil, Bulgaria, Cabo Verde, China, Dubái, Alemania, Hungría, Italia, Georgia, Mozambique, Portugal, Qatar, Rumania, Serbia, España, Suiza, Turquía y Vietnam, después de haber establecido alianzas en muchos de ellos.

Nuestro trabajo ha recibido varios premios internacionales y ha sido presentado en congresos y conferencias en Austria, Brasil, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido y los EE.UU. Fue expuesto, entre otros, en la novena Bienal de Arquitectura de Venecia, en La Triennale di Milano, en Arc en rêve (Burdeos), en la Cornell University (Ithaca), y más recientemente en Aedes Gallery (Berlín).

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección