Inside Outside House por Loyn + Co Architects

16/12/2016
Inside Outside House por Loyn + Co Architects
[Bosque de Dean] Inglaterra
metalocus, OLGA SVISHCHEVA
Inside Outside House. Fotografía © Charles Hosea
Outhouse es una vivienda de reemplazo diseñada para dos artistas, a la vez como un espacio vividero y de trabajo, incrustada en el paisaje del Bosque de Dean. El edificio bajo de una sola planta está oculto dentro de la ladera con una verdadera cubierta de prado disimulada con la naturaleza circundante. La distribución de la vivienda juega con las huellas de los edificios existentes anteriormente, convirtiendo sus espacios interiores en los patios exteriores; de allí el título del proyecto "Inside Outside House". La espina dorsal de esta casa es un espacio lineal de galería que pasa por toda la longitud del edificio separando los estudios de artistas del espacio vividero.

Outhouse es un proyecto de Loyn + Co Architects situado en el Bosque de Dean, en el condado de Gloucestershire, Inglaterra. Encargada en 2010, la obra fue terminada en 2015, realizada por ‘Forest Eco Systems’. Un proyecto sostenible en sintonía con el paisaje circundante que satisface los criterios de una casa de por vida gracias a la calidad de construcción y su diseño flexible.

Descripción del proyecto por Loyn + Co Architects

Outhouse es una vivienda altamente sostenible diseñada con un objetivo específico, para dos artistas, y para un lugar específico, construida como una vivienda de reemplazo en un lugar remoto dentro del bosque de Dean.

El sitio se encuentra en una zona rural y comprende 4 hectáreas en una ladera boscosa inclinada ligeramente hacia el sur. Desde e...leer más

Estudio
Loyn + Co Architects
Cliente
Privado
Proyecto
Vivienda - Edificio nuevo/ de reemplazo
Superficie
590m²
Autoridad local
Forest of Dean

Loyn + Co

Loyn & Co se dedica a lograr soluciones de diseño de alta calidad relevantes para nuestro tiempo que satisfagan las aspiraciones y los objetivos del cliente.

La filosofía de la práctica pone gran énfasis en trabajar en equipo, en un ambiente de estudio. Compartimos ideas y revisamos colectivamente el desarrollo del diseño en cada etapa de la evolución de u...leer más