Premios Sony World Photography. 2017 Categoría abierta, Arquitectura

02/04/2017
Premios Sony World Photography. 2017 Categoría abierta, Arquitectura
Sony - World Photography Awards. 10º aniversario
metalocus, JOSÉ JUAN BARBA
© Premios de Fotografía Sony World 2017
Esta semana se daban a conocer las diez mejores fotografías de todo el mundo como ganadoras de las categorías Open de los Sony World Photography Awards 2017, el concurso fotográfico más grande del mundo. A continuación mostramos la ganadora en arquitectura y las finalistas.

Producido por la  World Photography Organisation, 2017 ve el décimo aniversario de los Sony World Photography Awards y una asociación de una década con su patrocinador principal, Sony. Los premios reconocen y premian la mejor fotografía contemporánea capturada durante el último año, e incorporan cuatro concursos - Professional, Open, Youth y Student Focus. Los ganadores de los Sony World Photography Awards 2017 serán anunciados el 20 de abril.

El ganador de arquitectura del programa de premios 2017 Open Category ha sido Tim Cornbill, del Reino Unido, se llevó el premio principal por "Oculus", su toma de una fachada geométrica de hormigón que se encuentra en la orilla del río Spree en Berlín.

"Como arquitecto, me apasiona la captura de edificios, y siempre estoy a la búsqueda de diseños fotogénicos. Me impresionó mucho la magnitud de esta fachada y el impacto visual del círculo, que espero haber podido transmitir en esta escena callejera cotidiana. Estoy realmente emocionado de haber sido reconocido en el concurso de fotografía más grande del mundo y será increíble ver la foto exhibida ...leer más