093-Save the Children por elli

Más información

Arquitectos
elii. Arquitecto a Cargo.- Ana López. Autor Arquitectos.- Uriel Fogué, Eva Gil, Carlos Palacios.
Equipo de Colaboradores
Equipo de Concurso.- Eduardo Castillo, María Rodríguez, Irene de Santos, Ana Castaño. Equipo del Proyecto de Ejecución.- Eduardo Castillo, María Rodríguez, Irene de Santos, Carlos Moles, Paula Rodríguez, Lucía Fernández. Arquitectos Técnicos.- Javier González, Javier Mach. Modelos.- Ana López, Lucía Fernández, Eduardo Castillo, Laura Barros, Telmo Sagartzazu
Promotor

Fundación Save The Children

Uriel Fogué Herreros, Eva Gil Lopesino, Carlos Palacios Rodríguez. elii

elii es una oficina de arquitectura fundada en 2006 por Uriel Fogué Herreros, Eva Gil Lopesino, y Carlos Palacios Rodríguez. Los tres han colaborado previamente con oficinas de arquitectura de reconocido prestigio internacional y, en la actualidad, combinan la práctica profesional de elii con la docente (en diferentes Universidades del ámbito español e internacional) y con la editorial (revista UHF).

Desarrollan su actividad profesional en el diseño y la ejecución de productos arquitectónicos que abarcan campos como la vivienda colectiva, la vivienda individual, la rehabilitación, la reforma, los espacios de trabajo y las oficinas, la construcción industrial, la arquitectura efímera, el diseño de exposiciones, el diseño de escenografías, el diseño de mobiliario, la arquitectura infraestructural, el urbanismo y el espacio público, el mobiliario urbano o la colaboración con artistas para el desarrollo de obras de arte. Su trabajo se desarrolla tanto en el Sector Público como en el Sector Privado. Han desarrollado proyectos tanto en España como en el extranjero.

Sus trabajos y artículos han sido recogidos en diversas publicaciones y medios especializados, así como en exposiciones, obteniendo varias distinciones y premios a sus obras, entre los que cabe destacar el premio FAD de la Opinión (2005) o las Distinciones del Colegio de Arquitectos de Madrid a la Obra Bien Hecha (2006) y a la Obra de los Arquitectos (2011). Seleccionadas dentro del catálogo Arquia Próxima en las ediciones (2006-2007), (2008-2009) y (2010-2011). Han formado parte del Catálogo y la Exposición Internacional Itinerante “Madrid 100% Arquitectura II” (2011), entre las 100 obras seleccionadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y han sido seleccionados en la XIII Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires (2011). Forman parte del Archivo de Creadores de Madrid y del Archivo FreshMadrid.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección