Auditorio de Massanassa por Gómez+Álvarez arquitectes por Gómez+Álvarez arquitectes

Más información

Equipo de proyecto
José Luis Higón Calvet.
Colaboradores
Arquitecto técnico.- Vicente Juárez Ródenas.
Cálculo de estructura.- Ángel Pitarch.
Acústica.- Grupo de acústica arquitectónica UPV.
Instalaciones.- Adypau ingenieros.
Superficie
2.348,67 m².
Localización
Massanassa, Valencia, España.
Fotografía
Carlos Gómez Alfonso.

Carlos Gómez, Eva Álvarez. Gómez+Álvarez Architects

Carlos Gómez y Eva Álvarez. Ambos somos arquitectos de la Universidad Politécnica de Valencia y profesores de la misma Universidad. También llevamos a cabo nuestra oficina 'Carlos Gómez+Eva Álvarez arquitectos' desde 1991. Estamos casados ​​y tenemos tres hijos.

Desde el principio, pensabamos que nuestro trabajo académico debía estar centrado en el aprendizaje de los estudiantes; nuestro único profesional debe basarse en una acción positiva. También queríamos cuidar nuestra unidad familiar. Y logramos abordar simultáneamente todos estos ámbitos de trabajo durante estos años.

A pesar de que no ha sido planificado, esta posición personal nos ha mostrado maneras claras para impulsar nuestra actividad. Y ahora, al mirar hacia atrás, suponemos que este es nuestro valor más fuerte: estamos involucrados en una manera diferente de ver la arquitectura, el diseño urbano y los estudios académicos. Hoy en día, esta interacción se denomina enfoque de género en el urbanismo y la arquitectura, tema en el que estamos totalmente interesados. De acuerdo con esta línea de pensamiento también estamos interesados ​​en la fotografía como una herramienta para el análisis y la escritura (lectura) como forma de entendimiento, entre otras cosas.

Desde este punto de vista, entendemos nuestro tiempo como un todo, donde todos los trabajos -pagados y no pagados- juegan un papel importante, ya que cortes transversales inesperados se producen en todas las direcciones, enriqueciendo nuestra profesionalidad. Lo llamamos "línea de tiempo de trabajo".

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección