Comisaría Fuencarral-El Pardo

Más información

ARQUITECTURA VOLUAR

El estudio Voluar Arquitectura fue fundado en Madrid en 2006, combina la experiencia y la frescura de sus socios. Hoy en día cuenta con un equipo de colaboradores de distintas disciplinas dirigidos por Pablo Rodríguez Mesa (1963 Las Palmas de Gran Canaria) y Borja Rodríguez Lomas (1977 Madrid).

Voluar desarrolla todo tipo de proyectos de arquitectura, interiorismo y urbanismo, siempre tratando de huir de lo obvio y hacer una arquitectura personal, pensando en el cliente, el usuario, la ciudad y la sostenibilidad. El resultado son los proyectos funcionales y actuales, amigables con el medio ambiente y su entorno.

En los últimos años, han participado en numerosos concursos de arquitectura y han construido una amplia gama de proyectos: naves industriales, oficinas, edificios institucionales, viviendas sociales, diseño de interiores y viviendas privadas.

Voluar diseña una arquitectura comprometida con los desafíos de nuestro tiempo, sobre todo con las nuevas formas de vida y de trabajo en la actualidad.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección