Espacios fluviales urbanos por Co.Creation.Architects / Khondaker Hasibul Kabir, Suhailey Farzana

Más información

Cliente
Residents & Jhenaidah City Authority.
Superficie
1.632 m².
Fechas
Completado.- 2019.
Lugar / Localización
Río Nabaganga, en la localidad de Jhenaidah, Bangladesh.
Fotografía

Khondaker Hasibul Kabir, Suhailey Farzana. Co.Creation.Architects

Co.Creation.Architects es un estudio de arquitectura con sede en Jhenaidah, Bangladesh, fundado por la pareja de arquitectos Khondaker Hasibul Kabir y Suhailey Farzana, en 2014. Co.Creation.Architects y su equipo de expertos en habitabilidad han estado trabajando en un proceso constante de pequeños logros . Desde la reinvención de pueblos hasta ciudades enteras, el estudio está obsesionado con la idea de tener en cuenta las opiniones de las personas mientras se configuran los objetivos de desarrollo.

Khondaker Hasibul Kabir  es un arquitecto formado en Buet y en el Reino Unido, que decidió hacer de Jhenaidah su hogar donde empezó a buscar comunidades que necesitaran ayuda. Khondaker Hasibul Kabir es profesor asistente en el departamento de arquitectura de la Universidad de Brac.

Suhailey Farzana. Arquitecto Comunitario, Plataforma de Acciones Comunitarias y Arquitectura (POCAA), Bangladesh. Graduado de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad BRAC, Bangladesh. También estudió liderazgo juvenil en la Universidad de Vermont bajo el programa SUSI de Estados Unidos. Actualmente es voluntario en POCA, Community Architects Network (CAN) y trabaja como becario Parween Rahman 2015.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección