INAUGURACIÓN Y FIESTA CONJUNTA. "MATÈRIA SENSIBLE" QUADERNS 264.

04/07/2012
INAUGURACIÓN Y FIESTA CONJUNTA. "MATÈRIA SENSIBLE" QUADERNS 264.
COAC [BCN] 05/07/2012
metalocus, JOSÉ JUAN BARBA
Ayer os comentamos que mañana Jueves 5 de julio se inaugura a lo grande la exposición con una fiesta en el COAC coorganizada con el equipo director de Quaderns, que presentan su último número. Tendran cervezas Moritz, concierto de Isaac Ulam y DJ Blanco Nuclear, fin de fiesta.

Lunes 9 de julio los comisarios de la exposición han organizado un debate abierto sobre la situación de la arquitectura catalana en el contexto global. Comenzarán con presentaciones de obras propias a cargo de TEd'A, Unparelld'arquitectes i DataAE. Después abrirán un debate que pretende trascender la propuesta expuesta en el COAC y abordar temas como el contexto arquitectónico actual, el posicionamiento de la arquitectura catalana, las actitudes y ambiciones de la arquitectura, entre otros.

En el debate contaremos con tres críticos invitados - Coque Claret, Ramon Faura y José Zabala-y será enriquecido por dos filas de dinamizadores: una fila compuesta por diez estudios de arquitectos en exposición, y otra por diez arquitectos destacados por su posicionamiento en el pensamiento y la crítica: Luis Ortega, Freddy Massad, Anna Puigjaner, Jordi Badia, Moisés Puente, Pedro Riera, Aurelio Santos, y otros a confirmar.

"Materia Sensible: jóvenes arquitectos catalanes" es una muestra de pequeño formato que recoge 20 obras realizadas po...leer más