KORSGATA 5. Edif. Apartamentos por Reiulf Ramstad Arkitekter (RRA)

Más información

Reiulf Ramstad. Reiulf Ramstad Arkitekter

Reiulf Ramstad Architects (RRA) es un estudio de arquitectura independiente con sede en Oslo y un alto nivel de conocimientos especializados, además de una ideología distinta. La firma cuenta con un fuerte enfoque conceptual combinado con la experiencia de los últimos proyectos realizados. RRA tiene un personal permanente que consiste en 13 arquitectos graduados, con un director general, el personal administrativo, 2 y 2-4 aberturas permanentes para estudiantes de arquitectura.

A través de los años RRA ha producido una amplia gama de proyectos innovadores y rompedores con una variación excepcional de escala y programa. Se han ganado una reputación en la creación de una arquitectura llamativa, simple, con una fuerte conexión con el contexto escandinavo y el impresionante paisaje escandinavo en concreto. Común para todos sus proyectos es su dedicación genuina a los valores humanistas. RRA construye en ambas zonas, urbanas y rurales, en toda Noruega y recientemente sus proyectos están ganando cada vez más atención también fuera de Noruega.

Reiulf Ramstad es Dottore en Architettura del Istituto Universitario di Architettura di Venezia, Venecia, Italia. Fundó Reiulf Ramstad Architects (RRA) en 1995 con el fin de crear un estudio de arquitectura que convertiría la investigación conceptual y el conocimiento práctico en las fuerzas motrices del diseño sostenible. RRA ha ganado una reputación de innovadora arquitectura, mostrando profunda comprensión de la singularidad de cada sitio y el programa y el rechazo de soluciones estandarizadas. Reiulf ha trabajado con diferentes tipos de proyectos ya es tanto arquitecto de diseño como el líder de proyecto.

Aparte del trabajo profesional como arquitecto, Reiulf también está implicado en las actividades académicas. Se ha ganado la cátedra de Arkitekthøgskolen en Oslo y fue un director de tesis regular y miembro del jurado en la Facultad de Arquitectura. Reiulf fue aclamado profesionalmente como miembro de la junta de NAL, la Asociación Nacional de Arquitectos de Noruega, en el período comprendido entre 1997 y 2000, donde se convirtió en vicepresidente entre 2000-2002. Se ha desempeñado como miembro del jurado de numerosos concursos de arquitectura tanto a nivel nacional como internacional. En los últimos años, a raíz de numerosos premios y publicidad de los proyectos del RRA, ha sido invitado a dar conferencias en diversas instituciones de todo el mundo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección