Un nuevo plano pone en valor la Arquitectura del Hormigón de Chicago, con Concrete Chicago Map

Más información

IKER GIL

Iker Gil es el fundador de MAS Studio, el editor en jefe de la organización sin fines de lucro MAS Context y el director ejecutivo de la Fundación SOM. Ha editado o coeditado varios libros, incluidos Radical Logic: On the Work of Ensamble Studio y Shanghai Transforming.

Ha comisariado varias exposiciones, incluidas Nocturnal Landscapes, Poured Architecture: Sergio Prego on Miguel Fisac ​​y BOLD: Alternative Scenarios for Chicago, parte de la Bienal de Arquitectura de Chicago inaugural. Fue cocurador de Exhibit Columbus 2020–2021 y Curador Asociado del Pabellón de EE. UU. para la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018. Ha enseñado en la Escuela del Instituto de Arte de Chicago (SAIC), la Universidad de Illinois en Chicago (UIC) y el Instituto de Tecnología de Illinois (IIT).

Iker ha recibido varias becas y premios por su trabajo, entre ellos el Emerging Visions Award 2010 del Chicago Architectural Club, las becas de la Fundación Richard H. Driehaus, las becas de la Fundación Graham para Estudios Avanzados en Bellas Artes, la beca Ruy de Clavijo de Casa Asia, y beca PICE de AC/E (Acción Cultural Española).

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección