OMA + OLIN seleccionados para diseñar el 11th Street Bridge Park

Más información

HALLIE BOYCE

Hallie Boyce, Olin. Partner. Socia desde 2009, Hallie Boyce tiene diecisiete años de experiencia en el campo de la arquitectura paisajística y el diseño urbano. Su enfoque es el diseño de lugares en el ámbito público que promuevan la construcción de comunidades y la salud pública a través del compromiso de las ecologías urbanas y los sistemas naturales. Su experiencia en paisajes culturales incluye el diseño de la nueva Embajada de EE. UU. Y Cubitt Square en King´s Cross Station en Londres, un plan de visión para Franklin Park en Washington DC y el Museo del Patrimonio Judío en Nueva York. En 2012 dirigió el diseño de la entrada ganadora para los Monumentos de Washington en el Teatro Sylvan. Los proyectos realizados recientemente incluyen el Spirit of Women Park y el Nationwide Children´s Hospital Children´s Garden en Columbus, Ohio, y el paisaje del University Memorial Memorial Stadium en Berkeley, California. Hallie también ha trabajado en el diseño de propiedades privadas en Virginia, Wyoming y Francia.

Hallie es actualmente una crítica de estudio adjunto para el estudio de posgrado Urban Lands en la Universidad de Temple. Anteriormente, ella co-dirigió Studio Slavonice durante tres años en la Escuela de Diseño de la Universidad de Pensilvania, que exploró la idea de paisajes catalíticos que transforman de manera sostenible las ciudades rurales a lo largo de la frontera checo-austríaca. También ha sido crítica visitante en la Universidad de Virginia y crítica invitada en la Universidad Estatal de Morgan. Hallie tiene una Maestría en Arquitectura del Paisaje de la Universidad de Virginia y una Licenciatura en Arte en Historia del Arte de la Universidad de Bucknell.

Jason Long

Jason Long se unió a OMA en 2003 y reside en OMA Nueva York desde 2007. Después de contribuir como Editor Asociado de Contenido (Taschen 2004) y actuar como miembro clave de AMO en Rotterdam, Jason se desempeñó como arquitecto de proyectos y gerente de proyectos para muchos de ellos. Los proyectos culturales de OMA en las Américas incluyen el Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec, el Centro de Artes Faena en Miami Beach y el Instituto Marina Abramovic en Hudson, Nueva York. Además, Jason ha supervisado varias torres residenciales en los Estados Unidos, incluida la torre Transbay 8 en San Francisco. Tiene una larga experiencia en planificación maestra estratégica, desde su temprana participación en los estudios de AMO para la Preservación de Beijing y la Planificación de Shanghai hasta el Desafío de Diseño de la Ciudad Conectada de Dallas. Jason actualmente está liderando el desarrollo de 11th Street Bridge Park, un parque elevado en Washington DC. Es licenciado en Filosofía y Letras por el Vassar College y tiene un Master en Arquitectura por la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard.

OMA. Office for Metropolitan Architecture

Office for Metropolitan Architecture (OMA) es un estudio que trabaja a nivel internacional en arquitectura, urbanismo y análisis de la cultura. Los edificios y proyectos urbanos de OMA en todo el mundo se basan en planteamientos inteligentes, que además proponen nuevas posibilidades de contenido y uso. OMA está liderada por diez partners - Rem Koolhaas, Ellen van Loon, Reinier de Graaf, Shohei Shigematsu, Iyad Alsaka, David Gianotten, Chris van Duijn, Ippolito Pestellini Laparelli, Jason Long y Michael Kokora - y cuenta con oficinas en Rotterdam, Nueva York, Beijing, Honk Kong, Doha y Dubai.

Algunos de los edificios de OMA actualmente en construcción incluyen el Taipei Performing Arts Centre, Qatar National Library, Qatar Foundation Headquarters, Bibliothèque Multimédia à Vocation Régionale in Caen, Fondation d'Entreprise Galeries Lafayette en París, Bryghusprojektet en Copenague, Musée National des Beaux-Arts du Québec y Faena Arts Center en Miami.

Algunos de los proyectos recientemente completados de OMA incluyen el Garage Museum of Contemporary Art en Moscú (2015); Fondazione Prada en Milán (2015); G-Star Headquarters en Amsterdam (2014); Shenzhen Stock Exchange (2013); De Rotterdam, una torre multi-usos en Holanda (2013); CCTV Headquarters en Beijing (2012); New Court, the headquarters for Rothschild Bank in London (2011); Milstein Hall en la Cornell University de Ithaca, Nueva York (2011); y Maggie's Centre, un centro de cuidados para enfermos de cáncer en Glasgow (2011). Entre otros proyectos de OMA se incluyen la Casa da Música en Oporto (2005), la Seattle Central Library (2004) y la Embajada de Holanda en Berlín (2003).

 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección