Rehabilitación de una vivienda en Sevilla por Schönegger + González

Más información

Arquitectos
Schönegger + González.
Colaboradores
Estructura.- Tedeco Ingenieros.
Construcción
Eric Desmons S.L.
Superficie
402 m².
Fechas
2014.
Fabricantes
Saint-Gobain, Astiglass, Talleres Vazquez, Vercar S.L., Vivieros Olimpia S.L.
Fotografía

Harald SCHÖNEGGER

Harald Schönegger nació y creció en Italia, donde obtuvo su título de arquitecto con honores Cum Laude, se trasladó a Sevilla, donde combina sus primeras actividades profesionales con el trabajo académico como T. A. Profesor en el Departamento de Diseño de la Escuela de Arquitectos de Sevilla. En 1998 se le concedió una beca para completar su investigación hasta el año 2000.

Ha trabajado con Vázquez Consuegra y Cruz y Ortiz Arquitectos 1994-1998, donde conoció a Ignacio Laguillo con quien fundó Laguillo-Schönegger Arquitectos. Juntos han logrado un gran reconocimiento por su trabajo, que se exhiben en lugares internacionales como nacionales, así como la Muestra Giovani Architetti Europei 2004 en Roma (Italia), Arquitectura y Urbanismo Española de 2007 (español Vivienda Ministerio, Madrid) IX Bienal de y la XI Mostra Internazionale di Architettura. Bienal de Venecia (Italia).

Junto con Ignacio Laguillo, Harald Schönegger fue galardonado con el Premio Bauwelt 2005 por la Piscina Centro de Deportes de Lepe (Huelva) y finalista para el Premio de Arquitectura Española 2005. Fue galardonado con el Premio FAD de Arquitectura 2007 por el Sitio Judicial de Antequera (Málaga) y citado para el Premio 2007 Mies Van der Rohe (Barcelona).

Ahora en Eddea, Harald es miembro del Consejo de Administración y de la Junta de Revisión de Diseño.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección