Rehabilitar y reconvertir para proteger el patrimonio cultural. Brickyard Retreat por llLab.

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Lingling Liu, Yujun Yan, Fei Chen, Yihui Zhao, Henry D'Ath, Matt Eshleman, Lingkong Yin, Ziyu Wei, Camilo Espitia, Anqi Zhu, Jie Yu.
Colaboradores
Socios del proyecto.- Luis Ricardo, Hanxiao Liu. Consultoría Estructural.- LaLu Structural Consulting. Construcción del proyecto.- Wenjie Xu, Yi Wang y su equipo. Proyecto de acabado interior.- Beijing Sheng He Li.
Cliente
2049 Investment Group.
Superficie
Superficie del solar.- 5336,27 m². Área de Obra Nueva.- 393,54 m². Superficie Reforma.- 752,36 m². Área total de construcción.- 1145,9 m².
Fechas
3 de septiembre de 2020 - 1 de mayo de 2021.
Localización
The Brickyard Retreat - Beigou Village, Huairou - Beijing, China.

Hanxiao Liu, Luís Ricardo, David Correa and Taichi Kuma. llLab.

llLab. es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Shanghai, Oporto, Toronto y Stuttgart que opera en los campos de la arquitectura, el diseño, el arte, el urbanismo, la investigación y el desarrollo. El estudio está dirigido por cuatro socios Hanxiao Liu, Luis Ricardo, David Correa y Taichi Kuma.  Su trabajo se centra en utilizar el diseño como una herramienta para mejorar la vida social y cultural a través de diversas escalas, desde proyectos urbanos hasta microarquitectura o instalaciones. Los principios están impulsados por un enfoque experimental y lúdico que conduce a proyectos de diseño conceptualmente rigurosos y bien ejecutados.

Los fundadores de llLab., Hanxiao Liu y Luis Ricardo, crearon su propio estudio después coincidir en el estudio alemán haascookzemmrich 2050, donde trabajaron como miembros principales en diversos proyectos internacionales, a señalar uno de los 6 finalistas en la competición del Museo Guggenheim de Helsinki. Otros proyectos son el Centro Cultural de Mercedes-Benz y el distrito residencial Fragrant Lake en Pekín.

Hanxiao Liu y Luís Ricardo, además de tres diseños galardonados, también trabajaron en SOM en Nueva York y RCR Arquitectes en Olot, Barcelona, ​​respectivamente.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección