TERMINALES PORTUARIAS DE KAOHSIUNG POR REISER + UMEMOTO

Más información

Jesse Reiser, Nanako Umemoto. REISER + UMEMOTO

Jesse Reiser y Nanako Umemoto trabajan en Nueva York como Reiser + Umemoto, RUR Arquitectura PC desde 1986. Jesse Reiser es actualmente Profesor Asociado de Arquitectura de la Universidad de Princeton. Nanako Umemoto es actualmente profesora visitante en la Universidad de Pennsylvania y dirige un taller anual de diseño en Hong Kong University.

Reiser + Umemoto, RUR arquitectura PC, es una firma de arquitectura reconocida internacionalmente, que ha desarrollado proyectos en una amplia gama de escalas: desde el diseño de muebles, las estructuras residenciales y comerciales, hasta la escala del diseño del paisaje y la infraestructura.

Fueron galardonados con el Premio de Chrysler a la Excelencia en el Diseño en 1999, el Premio de la Academia de Arquitectura de la Academia Americana de las Artes y las Letras en 2000, y en mayo de 2008, Jesse Reiser y Nanako Umemoto recibieron la Mención Presidencial del presidente George Campbell de la Cooper Union por su práctica independiente y sus contribuciones teóricas en el campo de la Arquitectura.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección