SOM completó una nueva sede que "respira" para el Shenzhen Rural Commercial Bank

Más información

Equipo de proyecto
El trabajo de SOM en la sede del Banco Comercial Rural de Shenzhen incluyó arquitectura, ingeniería mecánica, eléctrica y de fontanería, estructural y civil.
Colaboradores
Ingeniería de incendios, arquitectura paisajística, diseño de iluminación y diseño de transporte vertical.- Arup.
Arquitectos de gestión.- Beijing Institute of Architectural Design.
Interiores.- Aedas.
Cliente
Rural Commercial Bank.
Superficie
94.049 m².
Altura del edificio.- 158 metros.
Número de plantas.- 33.
Fechas
2012 - 2020.
Localización
Avenida Haixiu, 2028. Distrito de Bao'an, Shenzhen, China.
Fotografía
Seth Powers.

Skidmore, Owings & Merrill LLP SOM

Skidmore, Owings & Merrill LLP (SOM) es una de firma de arquitectura muy conocida también por sus trabajos de diseño de interiores, ingeniería y desarrollos de urbanismo en todo el mundo, con una trayectoría de 75 años de reconocido prestigio en el diseño y una cartera que incluye algunos de los logros arquitectónicos más importantes de los siglos XX y XXI.

Desde su creación, SOM ha sido un líder en la investigación y desarrollo de tecnologías especializadas, nuevos procesos e ideas innovadoras, muchas de las cuales han tenido un impacto palpable y duradero en la profesión del diseño y el entorno físico. Gracias al liderazgo de muchos años de la firma en la tecnología del diseño y la construcción ha sido galardonada con más de 1.700 premios a la calidad, la innovación y la gestión.

El Instituto Americano de Arquitectos ha reconocido a SOM dos veces con su más altos honores, el Premio en Arquitectura Firm 1962 y de nuevo en 1996. La empresa cuenta con oficinas en Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Washington, DC, Londres, Hong Kong , Shanghai, Bombay, y Abu Dhabi.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección