Tamizando la luz con bambú. Bamboo Bamboo, marquesina y pabellones por llLab.

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Hanxiao Liu, Henry D'Ath, Lexian Hu, Alyssa Tang, Chaoran Fan, Luis Ricardo, David Correa.
Colaboradores
Equipo de gestión de proyectos.- GCPS Interior Decoration Finishing Ltd. Lihua Mi, Dalin Mi, Hao Zhang, Guoyang Wan.
Equipo de construcción del proyecto.- Shanghai mulekang wood structure engineering Co., Ltd. Yinghong Shao, Yanru Dong, Yingming Shao.
Calculo Estructural.- LaLu Partners Structure Consulting.
Cliente
Beijing Tianchuang Cultural Investment & Development Co., Ltd.
Superficie
Superficie de la zona.- 90.000 m².
Superficie construida.- aproximadametne unos 2.000 m².
Fechas
Tiempo de proyecto.- Mayo 2018 – Agosto 2019.
Inauguración.- 2020.
Localización
Yangshuo, Guilin, China.
Fotografía

Hanxiao Liu, Luís Ricardo, David Correa and Taichi Kuma. llLab.

llLab. es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Shanghai, Oporto, Toronto y Stuttgart que opera en los campos de la arquitectura, el diseño, el arte, el urbanismo, la investigación y el desarrollo. El estudio está dirigido por cuatro socios Hanxiao Liu, Luis Ricardo, David Correa y Taichi Kuma.  Su trabajo se centra en utilizar el diseño como una herramienta para mejorar la vida social y cultural a través de diversas escalas, desde proyectos urbanos hasta microarquitectura o instalaciones. Los principios están impulsados por un enfoque experimental y lúdico que conduce a proyectos de diseño conceptualmente rigurosos y bien ejecutados.

Los fundadores de llLab., Hanxiao Liu y Luis Ricardo, crearon su propio estudio después coincidir en el estudio alemán haascookzemmrich 2050, donde trabajaron como miembros principales en diversos proyectos internacionales, a señalar uno de los 6 finalistas en la competición del Museo Guggenheim de Helsinki. Otros proyectos son el Centro Cultural de Mercedes-Benz y el distrito residencial Fragrant Lake en Pekín.

Hanxiao Liu y Luís Ricardo, además de tres diseños galardonados, también trabajaron en SOM en Nueva York y RCR Arquitectes en Olot, Barcelona, ​​respectivamente.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección