Transformación de un paseo marítimo en Tenerife por Jiménez y Bazán

Más información

Proyecto
Leticia Jiménez y Roberto Bazán.
Promotor
Turismo de Tenerife.
Localización
Calle Unterhaching, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España.
Fechas
2010 (proyecto), 2014-15 (ejecución).
Superficie
9.104,40 m².
Presupuesto
1.643.533 €.
Fotografía
Roberto Bazán.

Leticia Jiménez, Roberto Bazán. Jiménez Bazán Arquitectos SLP

Jiménez Bazán Arquitectos S.L.P. se fundó en 2008 por los arquitectos urbanistas Leticia Jiménez Madera y Roberto Bazán López. El estudio tiene su sede en Tenerife, Islas Canarias, desde donde realizan proyectos de arquitectura, paisaje y diseño urbano.

Las bases de su trabajo son la sencillez y la eficacia, buscando los mejores resultados en los aspectos funcionales, constructivos, energéticos y económicos desde el principio del proyecto hasta su construcción.

Desde su fundación, el estudio se ha especializado en la regeneración urbana de espacios principalmente turísticos, centrándose en el desarrollo de proyectos singulares, en los que destacan plazas, paseos marítimos y áreas infantiles. 

Su preocupación por el desarrollo de proyectos accesibles e inclusivos ha supuesto el reconocimiento en varias ocasiones con premios a la Innovación (Proyecto de Parque inclusivo El Laurel) y a la Arquitectura Accesible (Calle Unterhaching), que otorga el Cabildo de Tenerife a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, SINPROMI. SL.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección