Un establo futurista Vejlskovgaard por LUMO Arkitekter

Más información

Lars Soenderskov, Mads Lindstroem. LUMO Architects

LUMO Architects es una jóven e internacional firma de arquitectura que pone interés en ideas innovadoras, procesos sostenibles y arquitectura temporal.

LUMO Architects liderado por Lars Soenderskov y Mads Lindstroem está creciendo en un deseo común de hacer propuestas sobre aquello en lo que creen: pensar desde el exterior de la caja y hacer espacio para los edificios experimentales y las soluciones arquitectónicas que sorprendan. Buscamos el eje arquitectónico que aparece en el diálogo entre la arquitectura tradicional nórdica y la global y contemporánea. Nuestra aproximación profesional a la arquitectura está basada en el desarrollo de ideas originales y conceptos basados en las características únicas del lugar y los deseos del cliente.

Consegimos la inspiración en la interacción entre nuestra intuición y experiencia. A través de un trabajo con la luz, la materialidad y la escala humana se crea un valor de sostenibilidad en cada proyecto. Creemos que la buena arquitectura tiene una obligación profesional de entablar diálogo con la sociedad contemporánea y juega un activo papel en el mundo que nos rodea. La arquitectura puede y debe marcar la diferencia y la guía a nuevas formas de experimentación. Por lo tanto nuestro punto de mira es el desarrollo sostenible de nuestras ciudades y edificios y creemos que ambición y razonamiento son esfuerzos que marcan la diferencia.

LUMO Architects fue fundada en la primavera de 2009.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección