Vernáculo y contemporáneo. Casa de piedra por Nomo Studio

Más información

Arquitectos
Nomo Studio. Socio a cargo.- Alicia Casals.
Equipo
Karl Johan Nyqvist, Mira Botseva, Jennifer Méndez.
Colaboradores
Arquitectos técnicos.- Mus&Segui. Paisajismo.- Cristina Gil de Biedma & Bárbara Saavedra.
Superficie
450 m²
Lugar
Menorca, Spain.
Fotógrafo

Alicia Casals, Karl Nyqvist. Nomo studio

Nomo studio, con sede en Barcelona y Estocolmo, el estudio fue fundado por Alicia Casals y Karl Johan Nyqvist. Ambos consiguieron experiencia profesional en conocidos estudios de arquitectura como OMA (Rotterdam), BIG (Copenhague), Shigeru Ban (Tokio), Kengo Kuma (Tokio), MVRDV (Rotterdam), UnStudio ( Amsterdam), BüroOS (Beijing), le dan a la compañía una base sólida de conocimiento en proyectos a gran escala.

El estudio está formado por un equipo de arquitectos y diseñadores en diversos campos de la arquitectura, el urbanismo, el diseño gráfico / de productos y la investigación social. Actualmente están involucrados en una amplia gama de proyectos en toda Europa, que incluyen villas privadas, complejos de viviendas, pabellones, museos, escuelas, centros de arte / cultura y paisajes y planos urbanísticos. Además, el enfoque holístico los ha llevado al diseño de puestos, grifos, libros e intervenciones en suburbios marginados.

Trabajan estrechamente con sus clientes en todas las fases, ofreciendo un servicio completo de gestión de proyectos respaldado por la tecnología BIM. Creen en el diseño como una herramienta poderosa para crear cualidades espaciales extraordinarias. Sus intereses se centran en el diseño de vanguardia, la experimentación con materiales, detalles y soluciones estructurales. La gran curiosidad que sienten por los diversos entornos sociales y culturales los lleva a buscar siempre un enfoque específico para cada proyecto. No se resignan a nada menos que creatividad, singularidad y conceptos sólidos en su trabajo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección