Becas Arquia. Convocatoria 2015. ‘Una torre para volar’

05/01/2015
Becas Arquia. Convocatoria 2015. ‘Una torre para volar’
Concurso
metalocus, ÁNGEL BLANCO
Becas Arquia. Convocatoria 2015. ‘Una torre para volar’
Se acaba de convocar la nueva edición de las becas de Arquia. A continuación dejamos un resumen y los enlaces para participar.

Existen dos modalidades de participación para las 25 becas arquia: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 15 becas para la modalidad expediente y 10 para la modalidad concurso.

Podrán participar los estudiantes que hayan superado, en alguna Escuela española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto, y estén matriculados en el curso 2014/2015; y los arquitectos que hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela española de Arquitectura, después del 30 de Abril de 2014.

Las becas convocadas son:

20 becas arquia para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.
+
3 becas destinadas a la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid.
+
2 becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la ...leer más