The Color of Optimism, ilustradores españoles.

05/12/2013
The Color of Optimism, ilustradores españoles.
Exposición. Embajada de España. [BERLÍN] Alemania. 05/12/2013-07/02/2014.
metalocus, SARA REBOLLO
Las obras de 28 ilustradores españoles recorrerán el mundo de la mano de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en una exposición comisariada por Mario Suárez y que empieza hoy en Berlín. Una buenísima oportunidad para ver a los mejores ilustradores en una única exposición. Mientras esperamos a que la muestra llegue a España, os traemos un adelanto de 16 obras.

El color del optimismo (#the_color_of_optimism) es una exposición organizada por AECID con el objetivo de difundir la obra de algunos de los más importantes ilustradores españoles contemporáneos. La primera parada será en la sala de exposiciones de la Embajada española en la capital alemana.

La exposición muestra 67 obras de los artistas Ricardo Cavolo, Littleisdrawing, Aitor Saraiba, Iván Solbes, Gabriel Moreno, Javier Jubera, Conrad Roset, Paula Bonet, Eva Solano, César Fernández Arias, Paco Roca, Marta Altés, Robert Tirado, María Pascual, Sean Mackaoui, Violeta Lópiz, Óscar del Amo, Silvia Prada, Santiago Morilla, Luis Úrculo, Óscar Giménez, Noemí Villamuza, Sonia Pulido, Merino, Mikel Casal, Iban Barrenetxea, Raúl Allen, María Simavilla.

Con esta muestra se quiere dar a conocer una generación de jóvenes artistas cuyos trabajos son habituales en publicaciones nacionales e internacionales y que cuenta con el apoyo y la difusión que internet da a sus obras.

Fechas.- Del 5 de diciembre 2013 al 7 de febrero 2014 (cerrado 23 de diciembre - 3 de enero).
Lugar.- Spanien-Kultur Kunstraum. Embajada de España. Lichtensteinallee 1, 10787 Berlín.
Horarios.- lunes a jueves de 10.00 a 17.00, vi...leer más