En continuidad con las dunas de Aqaba, "Ayla Golfclub" por Oppenheim Architecture

Más información

Arquitectos
Oppenheim Architecture.
Equipo
Chad Oppenheim, Beat Huesler.
Colaboradores
Aleksandra Melion, Anthony Cerasoli, Tom Mckeogh, Ana Guedes Lebre, Rasem Kamal.
Consultores
Diseñador de interiores.- Oppenheim Architecture. Consultor de Golf.- Greg Norman. Paisaje.- Formar arquitectos paisajistas. Consultor de Estructuras.- WMMEngineersAG. Consultor de hormigón proyectado.- GreuterAG. Arquitecto local.- Darb Arquitectos e Ingenieros. Contratista general.- Tecnología moderna. Construcción. Contratista de hormigón proyectado.- Nino Ingenieros de la Construcción. Branding.- Ilona Studio.
Cliente
Ayla Oasis Development Company.
Superficie
Ámbito de aplicación.- Arquitectura, Diseño de interiores. Superficie del terreno.- 44 km². Superficie edificada total.- 5.800 m². Área edificada Club de Golf.- 4.100 m². Área edificada de la Academia de Golf.- 1.200 m². Estaciones Confort Área Construida.- 500 m².
Fecha
2018

OPPENHEIM ARCHITECTURE OPPENHEIM ARCHITECTURE

Oppenheim Architecture es una galardonada empresa  de arquitectura, planificación y diseño de interiores que se especializa en hoteles residenciales, comerciales, comerciales y residenciales de uso mixto en todo el mundo. Con más de 70 distinciones de firmas, que incluyen más de 45 premios AIA, el trabajo de la firma se basa en soluciones de diseño evocadoras y económicas que sirven para mejorar la vida.

Con proyectos en más de 25 países, la firma diseña con sensibilidad hacia el hombre y la naturaleza, en armonía con el entorno de cada contexto. Oppenheim Architecture tiene su sede en Miami y cuenta con oficinas en Nueva York y Basilea, Suiza.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección