Inauguración de “TOKYO DANCERS” por César Ordóñez.

04/07/2013
Inauguración de “TOKYO DANCERS” por César Ordóñez.
En la Galería HARTMANN_LA SANTA. [BCN]. 04-25/07/13.
metalocus, ÁNGELA SOLÍS.
“Riri & Kiki”, serie “Tokyo Dancers” 2013. Fotografía © César Ordóñez.
Hoy se inaugura una exposición en la que participa César Ordóñez con varias obras de su nueva serie “Tokyo dancers”. ¡No os la perdáis!

SHOOTING LIFE, está dentro del programa de CIRCUIT 2013, fotografía documental Barcelona.

Japón y en particular Tokio siempre sorprenden, sobretodo por esa capacidad para armonizar sus tradiciones con lo más novedoso, sea inventado por ellos mismos o importado de otras culturas. En los últimos años se ha puesto de moda y sigue expandiéndose el arte del Pole Dance. Ya sea como espectáculo en infinidad de locales y discotecas de la capital nipona, o en pequeños gimnasios que se han especializado en la enseñanza de esta disciplina como un original método para mantenerse en forma.

Localización.- Carrer Sta. Teresa, 8, bajos, 08012 Barcelona. Metro: L3 y L5(Diagonal).
Lugar.- Galería HARTMANN_LA SANTA.
Fecha.- 04/07/13 - 25/07/13.
Horario.- De lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h.

ORDÓÑEZ

César Ordóñez. Nacido en Barcelona y de formación humanista y autodidacta, César Ordóñez realiza sus primeras exposiciones fotográficas a finales de los ochenta. En los últimos años, tras un periodo en el cual compagina su actividad artística con su vinculación a la fotografía publicitaria y de moda, ha establecido en Barcelona y Tokio las bases donde desarrollar sus proyectos personales,...leer más