Inaugurado el restaurante Miss Kō por Philippe Starck e identidad por GBH.

22/02/2013
Inaugurado el restaurante Miss Kō por Philippe Starck e identidad por GBH.
[VÍDEO] de gbhdesign. [PAR] Francia.
metalocus, JOSÉ JUAN BARBA
El arte de los tatuajes intrincados y hermosos de Miss Kō fue creado por Horikitsune (Alex Kofuu Reinke), el único europeo que se formó como aprendiz en el arte tradicional japonés de Irezumi. Estudió durante más de 15 años en Japón bajo de el mundialmente famoso artista Irezumi III Horiyoshi. Fotografía por el célebre fotógrafo de moda Uli Webber.
París sigue siendo la ciudad de referencia para un buen restaurante, ya sea por sus cocineros o por sus diseñadores (hace un año, publicamos el restaurante Le Dauphin de Rem Koolhaas) Ahora, hace unos días se ha inauguradoMiss Kō es un restaurante de fusión asiática subterráneo situado en el corazón del distrito más prestigioso de París.

Miss Kō  es un restaurante concebido como una experiencia única. Un trabajo cuyo director general Philippe Starck y la heroína misteriosa es Miss Ko.

El restaurante reproduce un "food street" y la noche loca, con un enorme bar de 26 metros y un fresco delirante diseñado por David Rocheline.

"A veces los sueños son frenéticos, locos, extraños.

Te despiertas diferente, deslumbrado por lo que acabas de vivir, aliviado al despertarte, es triste no estar seguro de ser abre volver.

Miss Ko es eso, sólo eso, fundamentalmente eso.

Una fantasía creada desde cero, un cadáver exquisito y collage loco asiático donde te encuentras con un corte distante de los milagros en una calle después de Blade Runner, donde hay una locura creativa sin límites, donde los artistas no tienen ninguna barrera, donde la tecnología muestra un futuro emocionante, donde la industria se convierte en arte".

Philippe Starck.

leer más

STARCK

Philippe Starck nació en 1949. Desde su infancia, que transcurrió por debajo de las mesas de dibujo de su padre ingeniero aeronáutico, del cual conserva una lección fundamental: todo debe ser organizado con elegancia y rigor, tanto en las relaciones humanas como en la visión final que preside cada gesto creativo. Su creencia absoluta de que la creación debe ser utilizada y disfrutada por ...leer más