JKP Architects completa la torre híbrida de Huitong en Shenzhen. Coches y oficinas en las alturas

Más información

Arquitectos
Jaeger Kahlen Partners Architects Ltd. Arquitectos.- Johannes Jaeger, Wang Lingjiang.
Colaboradores
Ingeniería de estructuras.- Instituto de Investigación y Diseño de Arquitectura Aeroespacial de China. Sucursal de Shenzhen / China Aerospace Architecture Design and Research Institute Shenzhen Branch. Ingeniería de Instalaciones.- Instituto de Diseño e Investigación de Arquitectura Aeroespacial de China. / China Aerospace Architecture Design and Research Institute Shenzhen Branch. Sucursal de Shenzhen. Gestión de proyecto.- Jacob Kartenbeck. Consultoría de fachada.- Inhabit Group.
Propiedad/Promotor
Shenzhen Kehuitong Investment Holding Co., Ltd.
Contratista Principal
Jiangsu Jianxing Construction Engineering Group Co., Ltd.
Superficie
Superficie bruta de la torre.- 29.950m²
Fotografía
Wenrui Ye

Johannes Jaeger, Johannes Josef Kahlen, Manfred Jaeger, Peter Jaeger, Wang LingJiang Jaeger Kahlen Partners

Johannes Jaeger. Socio ejecutivo I Director de diseño Shenzhen

Compartiendo el liderazgo de diseño, Johannes Jaeger ha dirigido una amplia gama de proyectos de oficina, comerciales, de planificación maestra y residenciales que han ayudado a definir el compromiso de la práctica para entornos construidos sofisticados. Su carrera abarca quince años de experiencia en trabajos complejos nacionales e internacionales a gran escala con requisitos críticos de construcción. Desde proyectos culturales hasta edificios altos, la combinación única de su conocimiento técnico, su claro enfoque en el diseño y su buen ojo para el refinamiento de los detalles sirve como una fuerza cohesiva que fomenta un enfoque integrado.

Proveniente de una familia con cuatro generaciones de arquitectos, Johannes Jaeger comenzó su carrera arquitectónica en 1998 en la oficina del profesor Gottfried Boehm en Colonia, Alemania, como asistente del primer premio alemán Pritzker. Antes de establecer Jaeger Kahlen Partners, fue diseñador jefe y socio en A. Epstein & Sons International (China) y tiene una amplia experiencia trabajando junto a su padre Manfred Jaeger en proyectos de diseño urbano en Alemania y China.

Johannes Jaeger ha ganado importantes concursos de diseño, incluido el primer premio para la Torre de Desarrollo de Ningbo, el Parque Tecnológico de la Universidad de Nanfang de 528 000 m2 y la Torre de la Sede de Valores de Guangfa de 308 metros de altura. Su excelencia en el diseño ha sido reconocida por prestigiosas instituciones arquitectónicas, incluido el Premio de Diseño 2011 del American Institute of Architects Chicago Chapter. Él continúa sirviendo en importantes paneles de jurado de la competencia internacional de diseño y consorcios de diseño.

Johannes Josef Kahlen, profesor universitario Dr.-Ing. Socio Ejecutivo I Aachen

El Prof. Kahlen ha sido arquitecto independiente desde 1977. Se han planeado numerosos proyectos importantes bajo su dirección y en varias asociaciones, incluso con Ingenhoven Overdiek Kahlen und Partner; Estos proyectos han sido en gran parte resultado de concursos ganados.

Los resultados de varios años de investigación aplicada por el profesor Kahlen en el área de la construcción integral, la gestión integral de instalaciones y la aplicación informática en arquitectura se han desarrollado en dos instituciones de investigación que él fundó y los resultados de estos se han integrado en el respectivos procesos de construcción de grandes proyectos.

J. J. Kahlen obtuvo su doctorado en la Universidad de Dortmund en 1990 y, por lo tanto, profundizó su conocimiento particularmente en el área de las tareas de gestión de los arquitectos.

En 1993, después de su habilitación acumulativa, J. J. Kahlen fue nombrado profesor titular en la Universidad Técnica de Brandenburgo. El progreso de las tareas científicas en el área de los procesos de construcción es una preocupación principal del Prof. Kahlen, junto con el enfoque en la planificación. Además de la distinción como científico, numerosos proyectos de construcción nacionales e internacionales, que a menudo se han planeado y construido en asociaciones, también han ganado premios y reconocimientos.

En muchas publicaciones, proyectos de libros y presentaciones, el Prof. Kahlen ha documentado sus hallazgos científicos de las áreas de construcción y gestión integral de instalaciones y los ha puesto a disposición especialmente para capacitación, educación y estudio.

Manfred Jaeger. Socio I Director de Planificación Urbana

El enfoque de diseño de Manfred Jaeger se basa en una comprensión profunda de la necesidad de que la planificación urbana, el diseño del paisaje y la arquitectura deben formar una unidad coherente.

Después de estudiar Filosofía y graduarse en Arquitectura en la Universidad Técnica de Munich en 1964, fue profesor asistente del profesor Gottfried Böhm en la Universidad Técnica de Aachen y colaborador en la oficina de arquitectura de Böhm en Colonia, además de ser el líder de su oficina en Aachen.

Muy versado y experimentado en planificación urbana, se convirtió en miembro de la Administración Municipal de Aquisgrán. Sus tareas fueron estudios sobre investigación urbana y desarrollos urbanísticos, con un enfoque especial en los desafíos del desarrollo urbano. Con el cumplimiento exitoso de estas responsabilidades en Alemania, Manfred Jaeger fue nombrado Experto Extranjero de Arquitectura y Diseño Urbano en la República Popular de China. Actualmente, es socio de Jaeger Kahlen Partners, con oficinas en Alemania, China e Italia.

Peter Jaeger. Socio Ejecutivo I Director de Diseño Turín

La dedicación de Peter Jaeger a la arquitectura está profundamente arraigada en el contexto familiar que lo sumergió con convicción en el espíritu arquitectónico desde una edad muy temprana.

Después de la educación arquitectónica en Bélgica en la Ecole Supérieure des Arts Saint Luc Liège y en el Politecnico di Torino en Italia donde se graduó, Peter Jaeger tiene una amplia experiencia de postcalificación en diversas empresas como gmp Architekten - von Gerkan, Marg und Partner y Colonia`` s el antiguo Architekturbüro Gottfried Böhm.

Peter Jaeger ha diseñado y realizado numerosos proyectos en Italia y en el extranjero para clientes privados y públicos. Su experiencia específica radica en la planificación integrada, desde el desarrollo inmobiliario hasta el concepto, hasta la definición de pautas estratégicas para la comercialización, con un enfoque específico en la planificación y transformación, coordinando así todos los aspectos de planificación, diseño, implementación y mantenimiento de proyectos.

Peter Jaeger dirige la práctica en Turín, trabajando en proyectos notables en Italia y Europa. Desde 2007, aporta su experiencia estratégica de la región a la oficina de Shenzhen de Jaeger Kahlen Partners.

Wang LingJiang. Socio I Arquitecto Senior

Como Arquitecto Senior de la práctica en China, Wang LingJiang sirve para facilitar una relación significativa con empresas, desarrolladores, consultores, organismos gubernamentales y reguladores e Institutos de Diseño Local. En este papel vital, ha ayudado a los clientes a definir con éxito sus objetivos y requisitos para una amplia gama de proyectos complejos que incluyen oficinas corporativas, planes maestros a gran escala y desarrollos de uso mixto. Su amplia colaboración con organismos de planificación locales y LDI ha sido fundamental para maximizar el potencial de cada sitio, programa y entorno del proyecto.

Wang Ling Jiang se esfuerza por lograr un equilibrio entre los objetivos del cliente para un proyecto con un compromiso de diseño meticuloso de la práctica para realizar soluciones de proyecto apropiadas que reflejen las aspiraciones de los usuarios y el contexto local, maximizando así el valor a largo plazo del proyecto. También dirige equipos multinacionales para interpretar el programa, la visión y los objetivos que el resumen establece y traducirlos en conceptos sólidos. Sus principales proyectos incluyen la sede de la compañía del puente Dongguang, el parque de oficinas CBD de Beijing, el parque tecnológico de la Universidad de Nanfang y la torre de la sede de Guangfa Securities en Guangzhou.

Wang LingJiang se graduó de la Universidad de Shenzhen - Escuela de Arquitectura con un título en arquitectura en 1997. Antes de Jaeger Kahlen Partners, trabajó con el Instituto de Diseño de Arquitectura del Sudoeste de China, dirigió sus proyectos personales en Guangzhou y Dongguang y se desempeñó como Arquitecto Senior de Proyectos en A. Epstein & Sons International (China) en Pekín.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección