OD Blow Dry Bar por SNKH Architectural Studio

11/01/2017
OD Blow Dry Bar por SNKH Architectural Studio
[Yerevan] Armenia
metalocus, OLGA SVISHCHEVA
OD Blow Dry Bar por SNKH Architectural Studio © Sona Manukyan & Ani Avagyan
SNKH Architectural Studio, una práctica joven de Armenia, presenta su proyecto reciente del primer blow dry bar en Yerevan.
"OD" es el nuevo salón de belleza en Yerevan, Armenia, diseñado por un estudio arquitectónico joven SNKH. Pensado como un espacio que tiene que reflejar un cierto estilo de vida, su diseño combina las estructuras abiertas del hormigón del edificio original con sus techos altos con un ambiente interior más acogedor.  
 

Descripción del proyecto por SNKH Architectural Studio

"OD" es el primer salón de styling en Yerevan, Armenia, creado por un grupo de empresarios jóvenes y entusiastas. El objetivo principal era crear un nuevo modelo de un salón de belleza y esbozar el estilo de vida a través del interior, para crear una atmósfera a la que el cliente no está acostumbrado.

El OD Blow Dry Bar se encuentra en un edificio neoclásico de 1930, en el mismo centro de Ereván, cerca de la Plaza de la República. Anteriormente este espacio acogió una boutique de lujo y se enfrentó a cambios radicales desde que iniciamos el proceso de d...leer más

Arquitectos
Ashot Snkhchyan, Arminé Snkhchyan
Año de construcción
2016
Area
80 m²

SNKH

A pesar de su juventud, el equipo del estudio arquitectónico SNKH  tiene la experiencia en diseño de proyectos de diferente escala en Armenia, Rusia y Francia. 
Su objetivo es crear proyectos contemporáneos basados en el conocimiento, la creatividad y visión conceptual. 
Creen que la arquitectura tiene que definir y reflejar todos los aspectos de la vida contemporánea.
...leer más