POLIVAGINA de FAN RIOTS por C+arquitectos

21/01/2015
POLIVAGINA de FAN RIOTS por C+arquitectos
[VÍDEO] de Imagen Subliminial [Murcia] España.
metalocus, INÉS LALUETA.
Polivagna de Fan Riots por C+arquitectos. Fotografía © Miguel de Guzmán.
Una propuesta de reflejos, ensoñaciones, sin forma es lo que nos presentan C+arquitectos con Polivagna de Fan Riots, una intervención a medio camino entre la performance y la instalación.

C+arquitectos (Nerea Calvillo con Marina Fernández) nos presenta esta intervención, en realidad un pabellón efimero, realizado con los estudiantes de la universidad de Alicante. En lugar de diseñar formas, volumenes acabado, objetos con una geometría concreta, lo que diseñaron fue un lugar, diseñaron las condiciones para crear el lugar.

Descripción del proyecto por C+ arquitectos

La Polivagina es una piel ligera, inestable y efímera para albergar Fan Riots, un evento artístico comisariado por Ivan Lopez Munuera para el festival de música SOS. Es una piel flexible que construye una condición de interioridad necesariamente publica, discutida y puesta a prueba con cada una de las video instalaciones y performances que tuvieron lugar en su interior. Es múltiple porque genera distintos espacios y recorridos, y porque al ser de poliamida refleja hasta el infi...leer más

NEREA CALVILLO

Nerea Calvillo fundó C+arquitectos en 2004, después de trabajar en varias firmas de arquitectura internacionales como NO.MAD, Madrid, y F.O.A., Londres.

Especializada en nuevas tecnologías como herramientas de diseño, C+ ha diseñado proyectos de arquitectura, exposiciones de arte contemporáneo en L...leer más