Un antiguo granero de ladrillo transformado en vivienda por David Nossiter Architects

27/12/2016
Un antiguo granero de ladrillo transformado en vivienda por David Nossiter Architects
[Suffolk] RU
metalocus, INÉS LALUETA
Nuevo Church Hill Barn por David Nossiter Architects. Fotografía © Steve Lancefield
Un antiguo granero, con la planta en forma de cruz, con paredes de ladrillo y un alto techo de madera fue diseñado originalmente por un pionero de métodos de cultivo experimentales para proporcionar acoger una gama diversa de actividades agrícolas bajo un único techo. Hoy es parte de una lista local de patrimonio.
Su actual reforma en un edificio residencial es el resultado de un proyecto de David Nossiter Architects. El proyecto tiene unas grandes dimensiones de espacios no definidos por el arquitecto, que seguramente serán el resultado de un uso de alojamiento de fin de semana, una actividad típica de la zona, en la que se alquilan este tipo de edificios como alojamientos de vacaciones en el campo.
 

Descripción del proyecto por David Nossiter Architects

El sitio, situado en el límite entre Essex y Suffolk, en el paisaje inmortalizado por Constable, fue originalmente la granja de la casa de campo de Assington Hall, destruida por el fuego en la década de 1950. Consiste en una colección de edificios de la granja que forman un patio. La pieza central del sitio con vistas al paisaje rural es un gran granero de proporciones casi de iglesia.

Con una planta cruciforme y una serie de espacios más pequ...leer más

Nossiter

David Nossiter BA (Hons) Dip Arch RIBA estudió en Plymouth, bajo el profesor Adrian Gale y en la Bartlett, Colegio Universitario de Londres, Escuelas de Arquitectura, bajo el profesor Jonathan Hill. Después de diez años en ejercicio trabajando con Proctor y Matthews, Mole, Ellis Williams y otros, David fue elegido miembro de RIBA en 2001. Durante este tiempo David trabajó en proyectos c...leer más