Anna Puigjaner de MAIO, Ganadora del Premio Wheelwright 2016

Más información

. MAIO

MAIO agrupa creadores para generar ideas y soluciones arquitectónicas que incitan a re-imaginar objetos y lugares.

MAIO se fundó en 2005. Actualmente está dirigido por Maria Charneco, Alfredo Lérida, Guillermo López y Anna Puigjaner; arquitectos ubicados en Barcelona que combinan su actividad profesional con actividades académicas y de investigación.

Los trabajos realizados en MAIO han sido publicados en revistas especializadas como ONdiseño y DETAIL entre otras, y ha sido premiado en distintas ocasiones, entre los que se destaca: Premio LampLighting Solutions 2009, finalistas Premios FAD en 2007 y 2008, Premio de las Comarcas de Gerona COAC en 2007, finalistas Premio Nuevos Campos de Actuación del Consejo Superior de los Arquitectos de España CSCAE en 2009 y finalistas del premio Arquia/Próxima de la Fundación Caja de Arquitectos en 2010.

Han colaborado en proyectos MAIO:

Olga Felip, Josep Camps, Maria Charneco, Alfredo Lérida, Guillermo López, Anna Puigjaner, GMK, Saint-Gobain, Schott, Mecrimar, Construmat-Fira de Barcelona, Ajuntament de Barcelona, Toldos Maillol, Brigadas Municipales del Ayuntamiento de Girona, Aceroid, Lamp Lighting, Rètols Gispert, Metàl·lics Cabratosa, Escuela de Arquitectura del Vallès ETSAV.

 

JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección