Apilar, desplazar, rotar. Casa GT3 por Bojaus

Más información

Arquitectos
Bojaus.- Ignacio Senra, Elisa Sequeros. 
Colaboradores
Arquitecto.- Jorge Gabaldón. Arq. Técnico.- Ignacio Buzzanca. Estructura.- Bernabéu Ingenieros. Instalaciones.- Valladares.
Superficie
880 m².
Presupuesto
1.000.000 Eur.
Fechas
Proyecto.- Julio de 2018. Fin de obra.- Enero de 2021.
Localización
Aravaca, Madrid, España.
Fotografía

Ignacio Senra, Elisa Sequeros. Bojaus

BOJAUS diseña y construye casas para gente que busca algo distinto a lo que el mercado inmobiliario actual ofrece.

Ignacio Senra y Elisa Sequeros son los arquitectos encargados de dirigir este equipo. Durante sus más de diez años de experiencia han desarrollado proyectos en España y Estados Unidos, y han ganado diversos premios en concursos de arquitectura nacionales e internacionales.

El cliente es el centro de nuestra actividad profesional y les ofrecen dos modelos de trabajo: Venta de casas finalizadas o servicios individualizados: localización de suelo, desarrollo del proyecto arquitectónico, construcción y gestión de trámites administrativos.

Bojaus se propone acercar el buen oficio en la Arquitectura al campo de la vivienda, monopolizado tradicionalmente en España por grandes promotoras despreocupadas por los valores arquitectónicos que guían a la empresa: Rigor, innovación, flexibilidad, exigencia y eficiencia energética.

El diseño, concebido como la principal herramienta de trabajo, y la utilización de materiales, sistemas constructivos e instalaciones de nueva generación sirven para garantizar estas exigencias.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección