Casa de verano en Gotland

Más información

JENS ENFLO

Jens Enflo nació en 1975. Estudió Arquitectura en KTH en Estocolmo, 2005. Fundó su oficina, Enflo Arkitekter en 2005. Enflo Arkitekter trabaja en proyectos comerciales, residenciales y privados. Jens Enflo es el arquitecto jefe así como el project manager para todos los temas en el estudio. Esto le ha dado una amplia experiencia de coordinación y mejora de proyectos de distintas escalas.

DEVE Architecture HELLE DEGN & MORTEN VEDELSBØL

DEVE es un jóven estudio de arquitectura y diseño situado en Copenague, Dinamarca. Fue fundado por Helle Degn y Morten Vedelsbøl en 2007. La estructura de la compañía cambión en Enero de 2011, para dividirse en tres especialidadeS: DEVE Architecture ApS, DEVE Design ApS & DEVE Gallery ApS.

DEVE comenzó como una simbiosis entre un estudio de arquitectura y un espacio expositivo especializado en arquitectura. La oficina de arquitectura trabaja en todo tipo de escalas y fases de diseño del proyecto, desde el diseño al planeamiento urbano. Mientras la creación de formas expresivas arquitectónicas es importante, en DEVE, es vital que el proceso de diseño esté arraigado en el contexto, en el análisis social y en la sostenibilidad.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección