Casa es Carnatge por MIEL Arquitectos

Más información

Arquitectos
MIEL Arquitectos (Elodie Grammont & Miguel Angel Borrás)
Arquitecta técnica
Carme Mª Aguiló Mora
Ingeniero
Joan Toni Mercadal
Constructor
Salis Construcciones
Superficie habitable
205 m²
Fecha
2011 / 2013
Lugar
Can Pastilla, Palma de Mallorca, España
Materiales
Suelo de hormigón continuo, marcos de ventanas y contraventanas de aluminio, paredes de dos láminas de yeso laminado, fachadas de piedra Marés y paredes interiores, grifería Tres, sanitarios Villeroy & Boch / Duravit, calefacción por suelo radiante, cubierta vegetal.

Arquitectos MIEL

MIEL Arquitectos, dirigido por Elodie Grammont y Miguel Angel Borrás. Son un estudio con sede en Barcelona y Mallorca especializado en arquitectura residencial (abarcando desde la reforma de interiores hasta los edificios de obra nueva). Convencidos de que la sorpresa es la mejor herramienta para redescubrir lo cotidiano, se alimentan de lo especifico de cada cliente (objetivos, sueños y necesidades) y de una sana inquietud por innovar en cada proyecto.

Cultivan un especial interés por la rehabilitación y reforma de interiores, donde descubren y dan voz a ciertas energías remanentes en el edificio y establecen un dialogo con las nuevas necesidades que les permiten reconducir su entropía hacia sugerentes formas de disfrute.

Desde el año 2010 dirigen el proyecto de investigación “Barcelona Architecture Walks”, una herramienta de divulgación y análisis de la arquitectura de Barcelona a través de las obras de sus Maestros.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección