Casa Gerês por Carvalho Araújo

Más información

CARVALHO ARAÚJO

Carvalho Araújo, con sede en Braga (Portugal) y Sao Paulo (Brasil), el estudio Carvalho Araujo se esfuerza en encontrar y pensar en diferentes maneras de acercarse a los campos de la arquitectura, el diseño y la dirección creativa, tratando de conciliar la práctica del diseño con una visión más estratégica. Proyectos y productos Carvalho Araujo se caracterizan por la elegancia de una actitud formal, la contención, la valoración de la calidad del diseño, proporciones y materiales. El diseño no es razón para el exhibicionismo, sino un acto perfectamente racional y a la vez poético.

Tanto en la arquitectura y en el diseño, en lugar de responder a un programa o aplicación específica, es importante para nosotros cuestionamos desde un punto de vista formal y sobre todo desde un punto de vista estratégico, ya sea en los mercados, sino también (en el caso de los diseños arquitectónicos) de propia escala, los usos dinámicos e interacción con el lugar. La estabilización de un equipo de trabajo que opera en las proximidades de las zonas se traduce en la propia postura del Estudio y la flexibilidad nos permite presentar al cliente un "producto terminado" estratégico y conceptualmente claro.

El estudio cuenta con un equipo de proyectos multidisciplinarios formados por arquitectos, diseñadores de productos, diseñadores de comunicación e imagen. Al mismo tiempo hemos establecido alianzas específicas para cada proyecto, con el fin de presentar al cliente una solución integral.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección