Espacios compartidos por dieterdietz.org

Más información

Arquitectos
dieterdietz.org, Zurich and Lausana
Arquitectos del proyecto
Dieter Dietz, Vincent Mermod, Manuel Potterat
Lugar
Chemin de Vuideborse 1, 1034 Chigny, Suiza
Cliente
Forel/Schrämli, Zurich
Colaboradores
Ingeniero civil.- Schnetzer Puskas, Basilea. Paisajismo.- dieterdietz.org
Fechas
2017
Medidas
Superficie de parcela.- 1.910 m² Volumen: 2.559 m³ Superficie construida: 701 m² Superficie calentada: 590 m² Cubierta solar: 250 m² Rendimiento de instalación: 20.37 [kWp] Salida/año: 15.200 [kWh] Relación fachada volumen: A/EBF 2.21 Qh: 192 MJ/m²a Qww: 50 MJ/m²a

Dieter, dieterdietz.org

dieterdietz.org es una plataforma con sede en Lausana y Zurich que se dedica al diseño de espacios públicos, arquitectura, medios y diseño urbano. La organización de la oficina se basa en equipos que se forman específicamente de acuerdo con la naturaleza de cada proyecto específico. La plataforma nunca está jerarquizada entre personas, sino que gira en torno a proyectos y colaboradores. En última instancia, los socios siempre son coautores.

La arquitectura se concibe como una disciplina con una responsabilidad acentuada hacia la sociedad y el medio ambiente: los proyectos siempre se desarrollan en procesos abiertos y holísticos. Este desafío se vive y se comparte con los socios y clientes como miembros comprometidos de las sociedades contemporáneas. 

Dieter es un arquitecto con sede en Zurich y Lausana, fundador de dieterdietz.org y profesor de diseño arquitectónico en EPFL en Lausana, desde donde dirige el laboratorio ALICE (Atelier de la conception de l'espace).  El trabajo realizado con ALICE y su práctica ha sido galardonado con el Swiss Art Award, el London Festival of Architecture Main y los Signpost Awards, y el Design Preis Schweiz. Las exposiciones incluyen contribuciones a la Bienal de Arquitectura de Venecia, la Bienal Internacional de Arquitectura de Sao Paulo, la Bienal de Arquitectura de Shenzhen y Hong Kong, el Museo de Arte Today de Beijing y Dwell on Design en Los Ángeles.
 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección