Ganadores del Museo Etnográfico y Parque de la ciudad de Budapest

Más información

Marcel Ferencz. NAPUR Architect

NAPUR Architect Ltd es un taller de arquitectura intelectual y profesional familiar multigeneracional fundado por Ferencz István Habil en 1992. Desde sus inicios, el estudio ha estado involucrado en el proyecto arquitectónico y ha acumulado décadas de experiencia como arquitecto principal en proyectos llave en mano desde el concepto hasta la finalización. Actualmente, el estudio de arquitectura está dirigido por Ferencz Marcel Habil.

El estudio tiene numerosas obras arquitectónicas destacadas, ha recibido numerosos premios de arquitectura y está comprometido con la calidad arquitectónica. Su misión es ejecutar los proyectos llave en mano de apariencia y función arquitectónica única e irrepetible, tanto para sus clientes nacionales como extranjeros. El perfil principal de la empresa es el proyecto arquitectónico y de interiores de edificios públicos, recintos deportivos, equipamientos culturales y villas residenciales sofisticadas y a medida de alta calidad.

Ferencz Marcel Habil. Es el autor del Danube Arena, que recibió la Medalla Conmemorativa de Plata de la FINA y el Premio Tierney Clark en 2017.
En 2016, el nuevo Museo Etnográfico Húngaro ganó el primer premio en un concurso internacional de diseño.
En 2017, el arquitecto del Estadio de Atletismo de Budapest galardonado con el primer premio.
En 2018, el nuevo Museo Etnográfico Húngaro, que proyectó, ganó los premios «Mejor edificio público europeo» y «Mejor arquitectura del mundo» en los International Property Awards, y en 2019, el «Space / Strength» II. Salón Nacional de Arquitectura - Premio del Público.
En 2018 ganó el primer premio en el concurso nacional de proyecto del Estadio Nacional de Atletismo, que desde entonces está en construcción.
En 2021, ganó el proyecto del edificio en el concurso nacional de proyectos para el edificio central del Mathias Corvinus Collegium.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección