"Gone" por JR JR

Más información

JR JR Music

JR JR, anteriormente conocidos como Dale Earnhardt Jr. Jr., es una banda de indie-pop estadounidense de Detroit, Michigan, formada por Daniel Zott y Joshua Epstein. Zott y Epstein se conocieron durante la reproducción en otros proyectos musicales de Detroit. Comenzaron a grabar en el sótano de Zott en Royal Oak, Michigan.

Dale Earnhardt Jr. Jr. se formó a finales de 2009 por Joshua Epstein y Daniel Zott. La banda también incluye al baterista Mike Higgins. La banda inicialmente comenzó como un proyecto de grabación en un sótano con pocas intenciones de llegar al público.
2010–11: Horsepower (EP) y It's A Corporate World
2013–present: Patterns (EP) y The Speed of Things

El nombre original de la banda, Dale Earnhardt Jr. Jr., se les ocurrió como una broma. Cuando NASCAR.com de David Caraviello les preguntó sobre el nombre, Zott declaró: "El nombre para nosotros era sólo una manera de identificar a nuestro nuevo proyecto loco que no tenía limitaciones. La gente no tiene idea de lo que vamos a sonar, lo que permite tener realmente tiempo para escuchar la música". Según ESPN The Magazine, Dale Earnhardt, Jr. es un fan de Dale Earnhardt Jr. Jr.

Los PÉREZ

Los Pérez. Es el pseudónimo de Tania Verduzco y Adrián Pérez. Incorporan un estilo atrevido y singular, fruto de su experimentación en diferentes videoclips premiados por canales como MTV y medios musicales como Mondo Sonoro y Rockdelux. Tania ha conseguido el Young Directors Award en Cannes por su spot “Impacto” para Tráfico. Su cortometraje “Pin-Up” ha sido premiado en importantes festivales de cine como el de Sitges, donde obtuvo una mención especial del jurado y ha sido preseleccionado por la Academia para optar el Goya al mejor cortometraje de ficción. Adrián compagina su carrera cinematográfica con la música. Además de ser vocalista y compositor de CatPeople una de las bandas independientes más importantes de España, ha realizado bandas sonoras para diferentes proyectos cinematográficos y spots publicitarios.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección