Severed por The Decemberists

Severed por The Decemberists
02/06/2018
Severed por The Decemberists
[VÍDEO MUSICAL] por Morgan Gruer
metalocus, VANESA DEL OLMO
Severed por The Decemberists
Vídeo musical de The Decemberists presentando Severed, parte de su álbum "I'll Be Your Girl". El vídeo está dirigido y animado por la galardonada y multidisciplinar Morgan Gruer.
The Decemberists anunciaron su nuevo álbum, 'I'll Be Your Girl'. El seguimiento de 'What a Terrible World, What a Beautiful World' en el 2015, su octavo LP de estudio se lanzó el 16 de marzo vía Capitol.

Mientras trabajaban en el nuevo material, The Decemberists discutieron referencias musicales, como Roxy Music y early glam, y Meloy describió las canciones como un estilo que refleja los tiempos:
 
"nihilismo exuberante, una fiesta de baile apocalíptica fue lo que imaginamos", Meloy dijo.

Esas influencias se pueden escuchar en su nueva canción con punta de sintetizador, "Severed". En la pista temperamental, la línea de sintetizador implacable sirve como una corriente oculta para las letras premonitorias de Meloy. "Solo yo soy la respuesta / solo yo haré las cosas mal", canta. "Pero para extirpar el cáncer / tiene que mantenerse alejado de la luz solar". El video acompañante dirigido por Morgan Gruer presenta a la banda atravesando un mundo sombrío y animado. Un Trump animado con cuernos estilo diablo hace apariciones y los compañeros de banda se ven en blanco y negro.

The Decemberists, Severed, se estrenó internacionalmente en leer más

Severed por The DecemberistsSevered por The DecemberistsSevered por The DecemberistsSevered por The DecemberistsSevered por The DecemberistsSevered por The DecemberistsSevered por The DecemberistsSevered por The DecemberistsSevered por The DecemberistsSevered por The DecemberistsSevered por The DecemberistsSevered por The DecemberistsSevered por The Decemberists