Todas las propuestas realizadas de Concéntrico 05

Más información

Pablo Losa Fontangordo. Gadea Burgaz

Gadea Burgaz y Pablo Losa Fontangordo se forman en Liceos Italiano y Francés, realizan un año de intercambio en la Universidad de Tokio, se gradúan como arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM) en 2018 y actualmente desarrollan su trabajo bajo el nombre de PanGea.

architects EBBA

EBBA architects es un estudio emergente de arquitectura y diseño, interesados ​​en la construcción de espacios de alta calidad, materialmente sostenibles y socialmente comprometidos. Crean edificios, lugares y objetos a través de procesos de colaboración y la estrecha participación de los clientes para ayudar a impulsar el desarrollo de todos los proyectos.

Juan Llamazares Argüelles

Juan Llamazares Argüelles, es arquitecto por cuenta propia desde 1996, con obra propia construida y diversas participaciones en concursos, a título individual y colectivo.

Fundador, en 1996, de ISOGRAFIK, estudio de infografía y representación arquitectónica, donde hemos colaborado en infinidad de proyectos por todo el mundo con arquitectos nacionales y extranjeros.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección