Escola Gavina por Arturo Sanz & Carmel Gradolí

24/04/2015
Escola Gavina por Arturo Sanz & Carmel Gradolí
[Picanya-VAL] España
metalocus, DANIEL MADERA, ALEX DURO
Vista exterior de la fachada. Escola Gavina por Arturo Sanz & Carmel Gradolí. Fotografía © Mariela Apollonio
Los arquitectos Arturo Sanz & Carmel Gradolí, en colaboración con Carmen Martínez Gregori architects, realizan esta ampliación de la Escola Gavina anexa a un edificio pre-existente de 1980 diseñado por el arquitecto Manuel Portaceli.

El pabellón diesñado por los arquitectos Arturo Sanz & Carmel Gradolí es de caracter multiuso y puede acoger actos diversos, además de su uso principal como pista deportiva.

En lo referido a la fotografía, una vez más nuestra ya habitual Mariela Apollonio nos da la posibilidad de presentaros este material gráfico tan interesante.

Descripción del proyecto por Arturo Sanz & Carmel Gradolí

Ampliación de las instalaciones docentes de la “Escola Gavina” consistente en la construcción de un pabellón en los que se puedan realizar todo de tipo de actos multitudinarios (asambleas, fiestas, actuaciones teatrales y musicales, etc.) además del uso ordinario como pista deportiva. El programa se completa con un aula de música y otra de psicomotricidad.

La edificación principal existente data de 1980 y es obra del ...leer más

GRADOLÍ&SANZ

Carmel Gradolí Martínez Catarroja (Valencia), 1961. Título de Arquitecto Superior por la E.T.S. de Arquitectura de Valencia en la especialidad de Edificación en 1986 y en la Especialidad de Urbanismo en 1988. Máster en "Técnicas de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia en 1992. Inspector de Patrimonio de los Servicios Territoriales de l...leer más

Apollonio

Mariela Apollonio desarrolla su labor profesional en el campo de la fotografía de arquitectura desde el año 2008 como Fotógrafa de arquitectura. Combina, desde sus inicios, el trabajo profesional con su actividad artística. Esta orientación ha influido en su manera de entender la fotografía de arquitectura asumiendo que es, sobre todas las cosas, una manera de pensar y de arrojar algún se...leer más