IMPLUVIUM, un Centro cultural bajo una gran cubierta por RAW/deAbajoGarcia

Más información

Arquitectos
Begoña de Abajo Castrillo, Carlos García Fernández
Colaboradores
arquitecto.- Antonio Rincón. arquitecto técnico.- Jesús Gangas. arquitecto técnico.- Miguel A. Palencia. (concurso): Juan F. De la Torre. estructuras.- (EUTECA SL). instalaciones.- PROYECTA SL.
Empresa Constructora
Fernández Rosillo SL
Superficie construida
1500m²
Fechas
05.2014 - 09.2016
Concurso
1er PREMIO

RAW/deAbajoGarcia

RAW/deAbajoGarcía es un estudio de arquitectura fundado por Carlos García Fernández (1982, Asturias) y Begoña de Abajo Castrillo  (1986, León)  en Nueva York en 2013 y con base actual en Madrid. Ambos son Máster por la Universidad de Columbia en Nueva York donde estudiaron como becarios Fulbright y Arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. En paralelo a su práctica profesional actualmente desarrollan su labor docente e investigadora en la Universidad Politécnica de Madrid.

Carlos García Fernández
Carlos García Fernández es Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y durante su formación académica también estudió en Holanda en la TU Delft.  Posteriormente fue becario de la Academia de España en Roma e investigador visitante en Keio University en Tokio, en el laboratorio de Kazuyo Sejima. Actualmente es Profesor Asociado del Departamento de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM.

Begoña de Abajo Castrillo
Begoña de Abajo Castrillo es Primer Premio Nacional de Fin de Carrera (Ministerio de Educación) y Premio Extraordinario 2012 (UPM). También se ha formado en el IIT de Chicago y actualmente desarrolla su doctorado en la ETSAM como investigadora contratada. Durante su formación profesional trabajó en el estudio de Álvaro Siza en Oporto y posteriormente en la oficina de Foster and Partners en Madrid.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección