Revitalizando un horno tradicional. Horno de leña BingDing en Jingdezhen por AZL architects

Más información

Arquitecto
AZL architects. Architect.- ZHANG Lei
Equipo de proyecto
ZHANG Lei, ZHANG Xue
Cliente
BingDing Wood kiln
Superficie
Superficie de la parcela.- 3300 m². Superficie construida.-1800 m²
Fechas
Proyecto / Finalización.- 2017/2019
Fotografía
Yao Li, Dong Suhong

ZHANG LEI

Zhang Lei. Graduado de la Universidad del Sureste de Nanjing en 1988 y terminó sus estudios de posgrado en el ETH-Zurich, 1993, Zhang Lei es ahora profesor en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad de Nanjing. Ha sido invitado como profesor y crítico entre otras en ETH-Zurich, la Universidad de Hong Kong, la Universidad China de Hong Kong, Chiba Institute of Technology en Tokio y GSD de Harvard, etc. Zhang Lei funda su estudio Atelier Zhanglei en Nanjing en el año 2001. AZL Arquitectos se estableció en Nanjing y Hangzhou en junio de 2009

Ha sido premiado en reiteradas ocasiones como en los "WA Premios de Arquitectura de China" (2002,2006,2008) y "Arquitectura de China y Premios Arte" (2004). Zhang Lei también participa activamente en importantes exposiciones internacionales sobre arquitectura china contemporánea en los Países Bajos, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos y Japón.

Sus obras se publican en revistas nacionales e internacionales y libros, como GA documento, Domus, Lotus, Architectural Record, Diseño Arquitectónico, Architectural Review, Mark, Wallpaper, Oris, Area, Hise, Architecture Now, Architecture Now Casas, Architecture Now Museos, etc.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección